martes, 11 de noviembre de 2014

Hermann Baumann y Javier Bonet grabarán los Conciertos para Trompa de Mozart

Como el mismo Javier Bonet nos dice, el trompista alemán Hermann Baumann acaba de cumplir 80 años. Este es uno de los grandes motivos por el que ambos trompistas se han embarcado en este gran proyecto que se desarrollará en el mes de diciembre de 2014 en Alemania.



Hermann Baumann dirigirá a la Orquesta de la Radio de Munich y Javier Bonet será el solista de trompa en la grabación de los Conciertos de Trompa y del Quinteto KV407 de W. A. Mozart.


Tal como nos comenta Javier:

"Precisamente ahora sacamos un nuevo proyecto, junto con Hermann Baumann. Para los que son trompistas, sobran las explicaciones, para los que no deciros que en el mundo de la trompa es seguramente el solista que más ha influido y aportado a nuestro instrumento en los últimos 50 años.

Grabar los conciertos de Mozart es seguramente un sueño para cualquier trompista pero hacerlo bajo su dirección no tiene nombre. Esto es lo que hemos planeado para este mes de Diciembre, nada menos que acompañados por la Orquesta de la Radio de Munich además en la sala de conciertos del fabricante de trompas Engelbert Schmid. 

Lo hacemos con el mismo formato de la última vez, es decir con ARSIS en un estupendo PEN DRIVE con Audio y vídeos. 
Os pido de nuevo vuestra colaboración para este proyecto, echadle un vistazo con mucho cariño y echadnos una mano. Cuanto antes mejor que los días pasan volando."

Aquí podeis ver el proyecto totalmente desarrollado:



 MATERIAL ADICIONAL DEL PROYECTO:
  • Las notas al programa del musicólogo y trompista John Humphries.( Esto de por sí ya es una razón para tenerlo de por sí para cualquier trompista)
  • The "Making of Video" (¡¡¡puedes aparecer en él si quieres y eres Diamond Sponsor Diamante!!!)
  • Manuscritos de Mozart, fotografías
  • y mucho, mucho más con alguna sorpresa no revelada...

LUGAR DE GRABACIÓN:  

La fantástica sala de conciertos privada de la factoría de trompas de Engelbert Schmid en Bavaria, D-86513 Mindelzell, ALEMANIA.

Sala de Conciertos para la grabación
¡¡No os perdais la posibilidad de apoyar este innovador y gran proyecto que ponen en marcha estos grandes trompistas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario