jueves, 8 de enero de 2015

Realizada con éxito la 1ª Master Class de Repertorio Orquestal de Trompa impartida por Antonio José Álvarez Hernández en el Conservatorio Superior de Música de Murcia.

Hoy hemos disfrutado de la presencia del trompista murciano Antonio José Álvarez Hernández, solista de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia.
Antonio José Alvarez Hernández

Como ya os anunciamos hace prácticamente un mes, desde las 9.30 hasta las 14 horas se ha desarrollado la primera Master Class de Repertorio Orquestal en la que han participado todos los alumnos y alumnas del Aula de Trompa del Conservatorio Superior de Música de Murcia.
En esta sesión se han trabajado pasajes orquestales, individuales y en grupo, de sinfonías de compositores de la relevancia de Beethoven, BrahmsTchaikovsky o Mahler.
Hemos disfrutado de las explicaciones y aclaraciones que ha realizado Antonio José sobre cada uno de los diferentes solos o fragmentos orquestales trabajados, en los que hemos podido observar el punto de vista de un profesional en activo de una Orquesta profesional como la murciana.
En nombre de la dirección del Conservatorio, de los alumnos y el mío propio, quiero dar las gracias a Antonio José por su implicación y actitud en la realización de esta productiva Master Class.

Angel Quereda Barceló
Profesor del Aula de Trompa del Conservatorio


Fotos de la Master Class

Antonio J. Alvarez y los Alumnos del Aula de Trompa CSMMurcia













No hay comentarios:

Publicar un comentario